Hace unas horas iniciadas para obtener correos electrónicos que piden un artículo francés afirma que el siglo del terremoto será en Valparaíso. Hay sítios hablando todo tipo de cosas y eso he passado por um articulo hecho por franceses, los mismos que afirman que no, “no se puede prognosticar los temblores” pero  hace rato los mismos estan hablando de que  podrian generear algo accá o allá. Yo de verdade que no creo que sea así.

 

Fue en 2012 que los debates en los televisores Chile y Perú, grandes nombres en el mundo académico categóricamente me afirmaron que “los terremotos no se pueden predecir” Creo que estoy en frente de várias predicciones hechas por los científicos de todo el mundo, un italiano en una publicación señalaron sur y dicho algo sobre el 8,5 y el mismo año yo era capaz de enviar una advertencia a dar el 10 de agosto de vivir a través de Chile, a través de una hipotética migración en el camino a la Serena. La pregunta entonces es: ¿Por qué nadie se atreve a descartar mi alerta a La Serena en 2015? Debido a que las mismas personas que dicen que no pueden predecir los terremotos, ahora están diciendo que no descartan cuando digo probabilidades de un 7,9 a Valparaíso.

 

Durante mi investigación que ha durado más de cinco años, he visto todo tipo de comentarios que niegan mi teoría. Que, de acuerdo a la misma ciencia sólo se podía hacer frente a una antítesis, me estoy dando cuenta ¿cuál es esa manera estúpida pocos cientifios refutan la teoría sin tener en cuenta los resultados.

Me pregunto qué habría ocurrido si el científico había sido descartada televisión y mi advertencia. Creo que no es difícil de imaginar. Esta pregunta hecha por la BBC “¿Cómo es posible que un terremoto de 8,5 con Tsunami sólo deja 12 muertos en Chile”

Creo que el hecho es que a medida que pasa el tiempo y los resultados siguen positivas con altos cargos se preguntarão qué forma inteligente El nombre de Aroldo Maciel parece Ahora ser censurado.

Decir que habrá un terremoto en Chile, cualquiera puede hacerlo y ahora parece que incluso científica. Decir cuándo y cuánto, sí que necesita un poco más de visión.

No se olvide un dicho que lleva un montón de verdad.

“Las grandes mentes discuten ideas; las mentes medianas a los eventos; las mentes pequeñas discuten a gente.” Anna Eleanor Roosevelt.

Que no se olviden de eso mis estimados amigos científicos, yo jamas fué a Chile para hablar de nadie y si para proponer algo nuevo.

Enlace

 

Gracias a todos.

Anuncios