Informe 27 de mayo

Hola todos,

Chile, Los eventos pasados en las ultimas horas señalan probabilidade de eventos  en las cercanias de Maule, Biobio y Valdivia, los eventos aguardados entre 4.5 y 4.7 en poco menos de 28 horas. Sobre frontera con Peru siguen pasando eventos en el norte de California, si confirmados eventos en las proximas 4 horas, entonces podriamos confirmar

actividad  para Guatemala en 8 horas y seguindo las logica, frontera Chile/ Peru 22 horas.

Colômbia, evento de menor intensidad confirmado hoy, sabemos que en los proximos 7 dias aguardamos un evento mediano para cercanias entre Republica Domenicana, Porto Rico y Islas virgenes.

Europa: todos los eventos dichos en posteos anteriores tuveron confirmación, aguardamos solo un o o dos eventos para cercanias norte de Italia hacia Alemaña en las proximas 36 horas.

 

Estoy todavia con problemas con instagram y por estar sin mi telefono estoy tratando de recuperar las cuentas, asi que pronto volveré.

Gracias a todos.

12 Comments

  1. Gracias pir tu información, me intereza mucho saber con mas exactitud algún sismo grande para chile?

  2. Gracias Aroldo por tus informes ojala puedas recuperar todas tus cuentas para que vuelvas a entregar tus posteos por instagram saludos desde Copiapó ________________________________

  3. Desearia que clarificara actividad futura para California. Muchas gracias por iluminarnos día a día.

  4. Gracias aroldo ,espero vuelvas pronto con las redes…un abrazo amigo me alegro que estes bien…

Los comentarios están cerrados.