Buenas tardes a todos,

Hoy 26 de mayo sigo con problemas tenicos y hasta ahora no hice posteo en instagram, Twitter o face. Los eventos de las ultimas horas, señalan probabilidad de que eventos cercano a los 4.8 pasen en la frontera Francia/ Reino Unido en los próximos 3 dias. Hay un evento pendente, pero con bajas probabilidades que pase en Europa.

America central- cercanias de Colômbia/Islas Virgenes siguen aguardando actividad demasiada para los próximos dias, un evento para cercanias entre Republica Domenicana y Porto Rico esta pendente y asi que yo tenga detalles lo postearé accá.

Ecuador,  siguen las replicas y volvendo a la normalidad a cada dia.

Chile – hasta la noche de hoy haré un posteo con detalles de los próximos dias.

Estoy con problemas en las cuentas de Instagram y Twitter, Estoy sin contato desde ayer y ayer tenia una conferência con una persona en Ecuador y no fue posible hablar. Cuando yo yo estea listo haré contacto.

 

Gracias a todos.

 

