Países con mayores probabilidades de migración 7.5

EDITADO! UNO DE LOS SITIOS EN EL 1 ME OLVIDÉ DE COLOMBIA Y ACRE Buenos dias! Estuve contestando correos de todas partesndel mundo sobre los reflejos y probabilidades despois del adelantado 7.5 o 7.3! Todos los sabemos de los riesgos de las replicas y de los reflejos para los países vecinos, no seria sopresa si tuvese temblores en sitios donde nunca pasan los tembloree como La Paz, Rondonia o Ciudads al norte de Mato Grosso Brazil. El temblor de 7.5 no descarta las probabilidades del 6.7 en el sur de Chile en los proximos dias. Po la profundidad del temblor pongo accá los sitios con mayores probabilidades en los proxmos dias por estaren cercas. 1- Pot la primera vez en 5 años tengo la oportunidad de señalar cercanias de Cuba, Haiti, Jamaica y Porto Rico y seguindo la ideaa Regiión central de EEUU Missouri y cercanias de la costa Leste con tiempo entre 5 y 15 dias. 2- Mexico,Honduras,Guatemala y Baja California con tiempo estimado de 5 a 18 dias. 3- El evento sigue hacia el Pacifico Sur entre Fiji, Nueva Zelanda Por ser un evento moderado estaremos en contacto mas veces y creo que para Peru, quedan las replicas que no creo que duren mucho tiempo. Estaré en Clase pero ententaré contestar a todos y hablar a la tele sobre la entrevista de 1 mes donde señalé Peru que solo con33% de probabilidades fué el país afectado. Chile los alertas siguen pendientes y por los reflejos mantemer la atención, imformes por la tarde de hoy.

A post shared by Aroldo (@aroldomaciel) on

/https://instagram.com/p/-gM22-HQlR/

Anuncios

8 Comments

  1. Estimados , hace tiempo que no recibo sus reportes ¿ han cambiado el block? Siempre los he seguido y apoyo completamente sus excelentes informes. Saludos Mauricio

    El 25/11/15, M.M – Litosphere and Asthenosphere

  2. quisiera saber sobre Venezuela, que probabilidades hay de un evento sismico fuerte en los próximos dias, ya que hemos tenido a raiz de un terremoto de 5.6, un enjambre sísmico, mas de 300 movimientos en casi un mes. Estos eventos han ocurrido en la región andina, estado Mérida.

Los comentarios están cerrados.