Informe y aclaración sobre probabilidades

https://instagram.com/p/94moLwHQjN/

Anuncios

15 Comments

  1. a todos los que preguntan una y otra vez lo mismo traten de escuchar los informes que da Aroldo en La Red..porque van a terminar por aburrirlo…también no cuesta nada agradecer lo que él hace totalmente gratis y aprender a hacer las consultas…

  2. Muchas gracias por toda la información que nos brindas.. Me gustaría estar siempre informada de tus pronósticos… Muchas gracias una fiel seguidora..
    Nuri

  3. Gracias querido amigo Aroldo por sus informes…Dios lo bendiga por todo su preocupación de estar con nosotros … Desde Calama Norte de Chile …una fiel seguidora -…….Dorys

  4. Muchas gracias Aroldo,persevera en tus estudios, mucha luz y paz para tí…antes de saber de tu teoría, me asustaba mucho, hoy, con tus pronósticos he logrado dominar el temor y actuar preventivamente…un gran abrazo desde Santiago de Chile

  5. Aroldo quisiera recibir información sobre la actividad sísmica en Chile. se agradece tu gran trabajo.

  6. Gracias MAESTRO AROLDO, tu trabajo es espectacular.
    Como quisiera que nuestros “cientificos” Chilenos creyeran en tus estudios y calculos.
    Un abrazo Aroldo desde Santiago de Chile, GRACIAS una vez mas.

  7. Me gustaria saber todas lad predicciones de temblores y terremotos psra chile. Esto paraestae preparada

    1. Chile es un pais de constantes temblores y terremotos y otras cosas màs, siempre hay que estar preparado yo dirìa espiritualmente y si eres previsor comida para los dias que puedas y Dios dirà.Somos un pais de mucho sufrimiento con respecto a la naturaleza. Somos siempre golpeados pero somos tozudos, engreidos y tenemos COMPLEJO DE SUPERIORIDAD, tal vez debemos ser mas humildes con nuestros semejantes y mas consecuente con nosotros mismos.

Los comentarios están cerrados.