Buenas noches a todos, CHILE sitios correlacionados con Valparaiso siguen temblando el motivo del informe es mas para decirles que los movimientos son muy bajos y sin riesgos. Magnitud entre 4.0 y 4.8 en las proximas 36 horas. Antofagasta Salta en lanfrontera actividad señala posibilidas se eventos sin riesgos y con ruido ya para las priximas 24 horas. COQUIMBO actividad bajando todavia con mchas replicas sin riesgos . Norte frontera Arica y Paranicota los eventos en las islas Kuril tendran reflejos en AmericamCentral en 28 horas y en 48 horas posible migración para la región,asi que ya estoy atento por similitud de magnitudes. Colombia- Creo que contesté sobre los riesgos que van hasta los proximos 12 dias, los informes son preliminares y asi que yo estea seguro haré un posteo especifico para Norte de Colombia. EEUU! Creo que se confirmó los eventoa de hoy con baja magnitud pero con fuerza para la región y creo que los riegos de otros temblores en Baja California en los proximos 4 dias son de alta probabilidad. No hablaremos aun de los riegos del 7.9 . Muy buenas noches a todos y gracias por los saludos.#instagood #instaquake #aroldomaciel

A post shared by AroldoMaciel (@aroldomaciel) on

