Informe de 4 de octubre 2015

https://instagram.com/p/8b1NTunQvm/

10 Comments

  1. Un gran saludo y mis agradecimientos hacia Ud. ya que los informes que entrega son muy acertivos…..vengo llegando al pais despues de una buena temporada fuera y gracias a sus estudios, al irme deje todo amarradito” cuando nos enteramos del terremoto del 16, me dije: gracias a Dios de tener informacion del Sr. Aroldo,, tomamos nuestras precauciones y al llegar nuestras cosas estan todas en su lugar. Una vez más muchas gracias y que Dios le bendiga

  2. Soy del Sur de Chile y me preocupa su comentario don Homero ya que no da la información respecto a la fuente del mensaje recibido; cualquiera que no sea don Aroldo podrá estar jugando con los sentimientos de las personas.

  3. Estimado Aroldo.- Soy de coquimbo Chile. Quisiera dejar testimonio de un mensaje.-
    No habrá sismos este año, de la magnitud ocurrida en nuestra región,solo replicas mag. alrededor 6.- Pero sí que el próximo evento fuerte , seria en el sur de Chile,
    Agosto 21 -23 del 2016 .-Valdivia o cerca, seria el epicentro.Como esto lo dejo escrito y llegase a tener certeza , me sentiría muy honrado saber saber su comentario.-
    Afectuosamente.-
    Homero

  4. Aroldo soy de Chile mis respeto y saludos Me gustaría que comentara por correo o por face ya que solo aparece con un encabezamiento del tema pero me figura sin entender ya que es inconclusa lo que ud. anuncia su titulo dice INFORME DEL 04 OCTUBRE Y NADA MAS QUE ESO NO SE A QUE SE REFIERE
    Se despide cariñosamente Mariana

  5. Facinante y gracias por todo soy de la zona central san antonio y me gustaria saber si tendremos un evento en nuestra ciudad

  6. me interesa todos los antec edentes que entrega ud. señor aroldo maciel, gracias por todo los estudios que hace…
    Dios lo bendiga…

Los comentarios están cerrados.