Estube en Coquimbo y los invito a apoyar

https://instagram.com/p/8LMACCnQgf/

7 Comments

  1. Necesito saber q pasara los proxsimos dias no entiendo mucho lo de ¡¡información de ultima hora!!si alguien ya lo sabe me avisa por inbo por favor estoy confundida y talves no supe como buscar la información creo en lo q dice el Ser Aroldo!!!!

  2. Yo personalmente estoy muy agradecida vivo en la Serena y mis hijos van a un colegio cerca del mar. Antes q no teníamos idea de nada estábamos a ciegas ahora gracias a Dios El lo puso en nuestros caminos para estar alertas en caso de peligro. oramos para q Dios lo siga iluminando y le bendiga en su vida por todo el bien q ha traído a Chile. Muchas gracias infinitas gracias

  3. que pasa aroldo, que los dice que no hay nada para el norte grande, y ayer 28 se los vino medio remezon grado 6,4 aqui en la region de antofagasta,

  4. No nos importa lo que digan sobre su persona yo soy una agradecida por toda la informacion que nos da a cada momento, soy del pueblo de la tirana primera region y siempre estoy atenta, y si pasa algo mayor estare ahi si DIOS asi lo quiere.

  5. Gracias Aroldo, con mis amigas estamos siempre pendientes de tus avisos, vivo en un cuarto piso de edificio en Viña del Mar. Cariños.

  6. grande Aroldo por que esto en ves de asustarnos nos ayuda a ponernos en alerta y prevenir desgracias

Los comentarios están cerrados.