Información Chile,Peru y Bolivia

https://instagram.com/p/73nwgpnQuM/

41 Comments

  1. hola Aroldo ,soy de valparaiso v region me gustaria seber si abra algo grande para valpo como se dice la gente comenta o esta mal informada gracias de ante mano te saluda rosa escobar G.

  2. Hola Señor Aroldo soy de Ilo PERU ,siempre los seguimos a travez de televisoras Chilenas ,quisiera saber cuál es su predicción hacia mi ciudad Ilo .Que intensidad tendríamos si ocurriera el sismo ya en Alerta.Gracias

  3. hola Aroldo como estas? quisiera hacerte una pregunta que me tiene muy angustiada .. que hay de cierto que para mañana se viene un temblor fuerte ? para Chile , ya que tengo hijos los cuales tienen que ir al colegio y me preocupa el no estar cunedo ellos me necesiten … espero tu repuesta con ansias … cariños !!

  4. buen dia…no puedo encontrar la info, lo hace por instagram? lo malo es que hay empresas que tienen bloqueada algunas aplicaciones…como instagram y facebook….

  5. Gracias por su trabajo, desde hace tiempo que creo en su teoria y me interesa mucho, ya que pienso que la tierra es un ser viviente, en acción y transformación constante…

  6. son buenos estos pronosticos, porque se que no son para asustar si no para prepararse en todo, muchas gracias y lo seguir.

  7. Aroldo eres seco Yo cuido a mi sobrina de 6 años lo que menos quiero es angustiarla con mi miedo Soy de Santiago de chile Me gustaria saber que se espera para santiago y cuando mas menos

  8. Aroldo cuando vendrá un terremoto a la zona central de chile Valparaiso santiago me podrías responderme la pregunta por favor

  9. Aroldo hace poco rato hubo un sismo de 6,4 el epicentro fue es canela baja lV región, el mismo lugar del terremoto. Yo sigo todo lo que tu predices, pero estoy me inquieta por que en una de las cosas que has escrito dice que ya la intensidad de los sismos sería más baja no más de 5. Que habría actividad en la región de Tarapacá. Y esto que pasó ahora que fue? No estaba en tus predicciones? Que nos espera? . Se rumorean muchas cosas, ahy muchísima gente que está aterrada con lo que pueda pasar, porfavor informanos que se viene para la lV región. Muchos confiamos en ti eres el mejor. De ante mano muchas gracias

  10. Favor cualquier información sobre posible terremoto zona centro, agradeceré hacérmela saber para tomar las debidas precauciones
    Gracias y un gran abrazo.

  11. Aroldo, por favor hàblanos de Valparaìso, porque ando aterrada..habrà algo fuerte, fuerte por aquì? te tengo mucha fe….muchas gracias…

  12. Tener informacion sismica del Norte de Chile II Region tocopilla. Es de grran importancia.Estamos atentossd

  13. Hola te doy las gracias por tus avisos,sabes tengo una duda ayer en Ancud tembló cerca de Chiloé.En esa región casi nunca tiembla ¿Que está pasando?.Gracias nuevamente que Dios te bendiga 😏

  14. hola aroldo de aqui de coquimbo donde tubimos terremoto 8,4 que nos espera en adelante, grasias aroldo por mantenernos en constante informacion dios te bendiga.

  15. Hola Aroldo ….Creo fielmente en tus pronosticos de futuros sismos…muy agradecida de ti, me haz ayudado a estar preparada y muy tranquila cuando se mueve la tierra…gracias infinitas, Dios te bendiga…mi nombre es Elena una admiradora tuya por tus aciertos.-

  16. Agradesco su informe,porfa que pasa con la region de los lagos.porfavor,seria muy bueno porque aca hay cero cultura de nada

  17. Hola aroldo
    Soy Yorka de Arica Chile agradezco cuál quier informaciónque envíes para poder tomar las medidas de seguridad de mi familia

    Gracias

    1. Yorka, no te tienes que decir que se va a producir un sismo un determinado día, el peligro de un gran sismo está latente en cualquier ciudad de Chile y para ello hay que estar preparados, siempre mantener al menos 1 bidón de agua, comida no percibe, radio a pilas, etc.

  18. Hola aroldo confio cien por ciento en ti y por eso te pido q me avises cuando alla otro temblor o terremoto vivo en la v region valparaiso chile . Eternamente agradecida por tu labor.

  19. Yo creo que tu eres una mas bien sabia porque acá en chile después que pasa este tipo de cosas me refiero a. Los temblores o terremotos salen los. Expertos que dicen que después de este terremoto viene un mega terremoto. Y suponen que por la falla de Ramón por favor si tienes información hasmela llegar por vía facebook gracias

Los comentarios están cerrados.