Información Chile, Peru y Colombia

https://instagram.com/p/71TKl2HQla/

35 Comments

  1. POR FAVOR QUEREMOS SABER SI SIGUIE..ALGO MALO EN LA SERENA CUARTA REGION DONDE FUE EL SISMO 8.4..IMFORMELOS POR FAVOR..CREO MUCHO TODO LO QUE DICE USTED..SALUDOS SR.AROLDO..DIOS LO BENDIGA MUCHO A USTED Y FAMILIA…TERESA ROSALES FLORES..20-09.15..LA SERENA CUARTA REGION DE COQUIMBO..

  2. ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODA SU INFORMACION Y ESTAR MAS PREVENIDOS SIEMPRE LO SIGO EN INTRUSOS DE LA RED AUNKE LES TENGO MUCHO MIEDO A LOS TEMBLORES ESTOY MAS TRANKILA AL ESTAR INFORMADA

  3. Sr aroldo..aki en Antofagasta habrá algún movimiento liturico por favor responda kiero estar preparada…gracias

  4. hola Aroldo soy de Chile, agradecida de toda la informacion para prevenirnos, podrias confirmar o descartar anuncios de terremoto para zona central de Chile para 02 de Octubre ?,sigo toda tu informacion en LA RED,
    De ante mano muchas gracias.

  5. Hola Aroldo estoy en Peru y vi que hay información de algún evento por suceder en Chile, Peru o Colombia

  6. Agradecida por toda su informacion. Nos ayuda mucho

    Always with kind regards Cecilia Andrea Viñiales Mobile : 56 9 98995357 Valparaiso Chile

  7. Don Aroldo le saludo cordialmente ,quisiera saber si habrá algún sismo en la región de Antofagasta ,yo soy de Calama Chile. Muchas gracias

  8. Acertadisimo,confio plenamente en sus predicciones.Agradecere informacion por correo electronico.

  9. Hola, me gustaria poder recibir informacion de parte de ustedes por favor lo sigo de la red junto con el Salfate.

  10. Me guio por sus predicciones, son muy acertivas y vienen de un profesional que conoce mucho del tema, se agradece continúe informando, es necesario.

    DORIS

    1. Desearía que todo fuera en español por favor ah y aprovecho de preguntar si tenemos algo de movimiento más fuerte aquí en Santiago fe chile por estos días. Gracias Arnoldo.

    2. Que pena que no pueda ser mas publico,”el conocimiento da poder”,estar preparados y saber el cuando,y la intensidad nos da calma,que no es tan grabe ,o que hay que tomar mas precauciones,gracias por su sabiduría,generosidad,con su conocimiento,y siga ayudándonos.Esperando recibir su informacion

      1. Hola, estoy en algarrobo muy cerca de san Antonio , habrá algún temblor fuerte , muchas gracias , eRare atenta

    1. Saludos desde Colombia.
      me gusta estudiar los sismos empiricamente, lo de chile fue una liberacion de energia acumulada por la subduccion de la placa Nazca. por lo tanto al haber un movimiento tan fuerte del continente en la parte inferior es posible que el resto de la placa Nazca hacia arriba como peru ecuador y colombia tenga algunos movimientos por acomodacion en las fallas de fuerza mediana.

      1. Me gustaría recibir solo de parte suyo aroldo los comentarios o los pronósticos de sismos para Santiago de chile .lo que pasa es que me llegan comentarios de otras personas las cuales no las conosco a usted le tengo confianza y le creo muchas gracias por leerme .

Los comentarios están cerrados.