Información y sientimentos por las familias

https://instagram.com/p/7xhgLUHQgG/

image

25 Comments

  1. Muchas. Grasias.,por su. Información, aroldo, un. Gran. Abrasito. Desde. La 4 Región, Coquimbo, k. Si. Se. Nos. A. Movido. El. Piso, muchas. Réplicas. Durante. Los. Días

  2. Estimado Aroldo que pasara con la falla de San ramon que amenaza con sepultar el 40% de la region metropolitana; pasara algo??? o son solo especulaciones???

  3. Hola Sabes que en La Serena Chile no han parado las replicas muy muy fuertes,la verdad q tengo mucho miedo que venga otro terremoto,por favor dime q probavilidades existen q eso pase aqui en la cuarta region ya q sabemos q esto viene acompañadode tsunami, estoy muy atenta a tus mail ,eres acertivo y me guio por tus comentarios Te agradezco tu preocupacion por los Chilenos,gracias a Dios yo vivo en altura,pero mi ciudad a sufrido percanzes serios por el tsunami,sobre todo los pescadores,es muy triste Que tengas un buen dia

    Enviado desde mi iPhone

  4. Muchas gracias por su información y su gran conocimiento por favor seguir informándonos ya que en CHILE los meteorólogos no pronostican como tu mil gracias.

  5. Hola amigo
    Recien mire el programa donde pronosticabas el terremoto en Chile y le acertaste. Mi pregunta es que si tienes una idea de donde sera el proximo? Vivo sobre la falla de san andres asi que te haz de imaginar y es que hace dias hubo dos en la paz y sinaloa de 6.7 y 6.4 creo y eso me dio un poco de temor porque vivo cerca de esos lugares. Mi correo es ramrom377@live.com por si gustas mandarme respuesta a mi correo.
    Gracias. Un abrazo y felicidades

  6. GRACIAS AROLDO….CON LA INFORMACION QUE NOS DAS, EL PUEBLO CHILENO ESTA CADA VEZ MAS PREPARADO Y TRANQUILO…PARA CUALQUIER EVENTO SISMICO…Y A LA VEZ ESA MISMA TRANQUILIDAD EN UN SISMO, EVITA MAS PERDIDAS HUMANAS….SIGUENOS INFORMANDO

  7. Aroldo, muchisimas gracias por alertarnos siempre. Quisiera, por favor, nos informe si hay novedades para Iquique.

  8. Siempre admirando tu trabajo….eres guiado, un ser de luz que guía y protege a la humanidad! Bendiciones y GRACIAS!!

  9. Aroldo gracias a Dios porque de seguro el guía tus estudios para ver lo de los Sismos y así tu nos puedes informar y tomar las precauciones que Dios te siga bendiciendo.

  10. Una vez mas Aroldo , dar las gracias por sus informes , estamos muy agradecidos. pero este terremoto , nosotros en Iquique – pisagua estuvo temblando mucho 15 y 16 pero eran muy seguidos , cada 10. , 15 , 5. Minutos de diferencias sabiamos que se venia algo conciderable , mi pregunta en iquique se viene algo fuerte , por favor informenos , que dios tenga misericordia de nosotros. Saludos de iquique

  11. Gracias eres un estudioso acertado,pero, ¿sabes algo de la falla inactiva que provocó el terremoto de Valparaíso en 1906? ,todos dicen que no ha pasado nada allí.Gracias fue un gran temblor danzante en mi querida ciudad de Valparaíso.

Los comentarios están cerrados.