Recuerdos de Chile – Concepción, 27 de fevereiro de 2010 “Aldeia Caleta Tumbes”

Buenas tardes, sin novidad para Chile pero aprovecho para saludar a todos y postear un recuerdo de Concepción.  Pido a todos que pasen un vistazo en un reportaje hecho en Chile  en la Aldeia Caleta Tumbes con los chilenos Miguel Lepe, Roberto Mera, Y la lider de la comuna Teresa Becar hablan del tsunami de 27F, muchos en Brazil no lo sabian hasta hoy.

Pido que dejen sus comentários en la pagina brasileña sobre el evento para que los brasileños lo sepany de la utilidad de los alerta tempranos.

http://globoesporte.globo.com/futebol/selecao-brasileira/noticia/2015/06/copa-america-faz-aldeia-devastada-por-terremoto-reviver-alegria-do-futebol.html

Informe preliminar de hoy!

Algunos eventos para America central y sus sitios correlacionados, aun aguardo los eventos de la noche de hoy para saber los posibles eventos para Chile, Peru y Ecuador.

Anuncios

4 Comments

  1. El trabajo de Aroldo es una manera de información donde se pueden salvar vidas, la biblia dice el que cree tendrá salvación y el hoy se a echo un predicador pavimentando su propio camino, gracias A Maciel

  2. La alerta temprana salva vidas y previene una catástrofe mayor. Pero lo más importante es la información

  3. Gracias por cada pronóstico y acierto, hemos estado preparados para cada sismo, sin tu ayuda, sería imposible. Pionero en tu sistema de pronósticos y una pena, no valoren tu gran trabajo….sería de gran ayuda para estar preparados, tanto autoridades de cada país, como cada ciudadano. Muchos imitarán tu sistema de pronósticos, pero han quedado en el camino…..sigue informando y educando con tu perseverancia, eres grande Aroldo !!!! ….Chile, Temuco. 9° Región de la Araucanía.

Los comentarios están cerrados.