Aclaración sobre el 7.8 o poco mas y panorâmico sísmico mundial

Buenas tardes a todos,

Bueno que quedé muy alegre por que muchos aun ententan  hacer pronosticos con la teoria de  las migraciones sísmicas, pero yo no trabajo con nadie y soy respopnsable por lo que publico accá.

Bueno! no puedo me respnsabilizar popr otros informes, hoy me llegaron muchos correos con preguntas de donde y cuando podrian migrar el 7.8 que pasó en Japón.

japão

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=444469

Antes todo tranquilidad no hay riesgos de que pase en Chile o Argentina o Bolívia, hay si un pendiente de 6.6 aun pero 7.8 o poco mas, estan ahora lejo de Nustero continente.

Pero yo no puedo publicar ya que  personas salen a dar pronósticos y cada dia salen mas personas.

Voy a poner accá donde son los países con  mayores probabilidades e cuando. claro que no voy explicar las variables todas, pero voy a dar una idea. Gracias a todos y tranquilidad siempre.

 En los próximos dias  siguen la actividad en Japón y eso  señala que hay  actividad correlacionada con Papua Nueva Guiné y  con riesgos en los próximos dias. Entre 14 y 16 de Jun. entre 6.8 y 7.8.
351906.global.thumb
Entre 20 y 24 de Juno cecanias de Mar de Banda y si siempre entre 7.0 y 7.8
Mar de Banda.
sumatra
 SUMATRA entre los dias 2 y 6 de Julho entre 6.7 y 7.8 si  con riesgos de un poco mas.
Por ultimo los mas preocupante es que si el temblor volve hacia el  cercanias de Nepal o China seria 30 dias o sea un mês  un nuevo temblor  no en Nepal pero en las cercanias de China.
Cuanto a America Central los riesgos de algo cercano a los 6.6 estan pendientes México, Islas Virgenes y Colombia y asi que, sigo el monitoreo. Tranquilidad a todos y muchas gracias por los correos.
Sus saludos y muchas gracias son muy bien venidos!
Aprovecho a pedir a todos que estan en especial en Chile por el campeonato, traten muy bien a mis hermanos brasileños y cuenten de mi trabajo y de como eso  es importante para Chile y el mundo.
Desde ya agradezco a todos por la atención
China 29 dias—4321
Anuncios

32 Comments

  1. Es cierto que muchas veces en tu propio país no te aprecian, pero aquí en Chile hay mucha gente que te sigue y podemos tomar cuidados. Gracias por tu trabajo y no te rindas.

  2. Gracias amigo, aca en Chile al forastero lo tratamos siempre como un hermano. Un abrazo a la distancia y gracias nuevamente por tus pronosticos.

  3. Que tan probable o conocido por tí, haya un sismo importante para zona Centro de Chile en la segunda quincena de junio? Gracias

  4. Gracias Aroldo …..eres una fuente muy confiable…..y siempre atenta a tus pronósticos ……y feliz que siempre estes procupado de Chile…..y siempre tastamos bien a los extranjeros…….y a los brasileros con mayor razón😄😄😄

  5. Muy agradecida por tus avisos, creo mucho en tus predicciones y me siento tranquila al saber que tú nos comunicas a tiempo lo que está por pasar gracias una vez más

  6. Muchas gracias por tu preocupacion por la humanidad.yo siempre e creido en uste ustedes porque son personas muy serias y nunca se an equibocados en la vida yo los sigo desde antes del terremoto del 2010 y gracias a sus pronosticos siempre estoy preparada sigan adelante y no hagsn caso de gente estupida.los quiero mucho porque son muy serios

  7. Muchas gracias aroldo soy de la ciudad de calama chile de la zona minera de chuqui camata del norte de chile. Donde se produjo ayer el sismo 6.0 a las 10-50 horas es muy inportante que nos mantengas informados por que sienpre se habla de un gran terremoto para el norte de chile….. y queremos estar preparados se agradese todo lo que haces un beso y vendiciones …. ya enpeso la copa america suerte para ambos paices …. ♡:-)

  8. Aldo estate tranquilo nadie te puede igualar , ya no son aciertos , son estados de la actividad sismica , felicitaciones , pueden haber catedrales pero hy solo papa , en tu caso eres el mejor y mas creible

  9. Que eres muy especial aroldo, un abrazo y agradezco tu trabajo y preocupación. Y veras como q quieren en Chile al amigo q es forastero.

  10. Hermanos Brasileños crean en Aroldo, él siempre nos tiene prevenidos y es muy acertivo. Abrazos desde Iquique Chile

  11. Muchas gracias Aroldo. Nosotros sólo tes seguiimos a ti. Hemos bloqueado a todos los demas. Cariñosos saludos

  12. Aroldo , sigo tus estudios de las migraciones sísmicas y me convenzo que cada día , eres responsable en tus dichos. Gracias.

    1. grasias por informarlo se lo agradesco y que el señor lo siga iluminando grasias

  13. Son claras tus informes y ayudan a prevenir gracias en especial a nosotras las madres que tenemos niños en el colegio. Bendiciones y gracias

  14. Gracias aroldo estamos siempre atentos a tu comentario …..y no te preocupes pork a los hermanos brasileños les hablaremos muy bien de ti

  15. Amigo infinitas gracias por tu notable preocupacion con nuestro país, Chile. Nos mantienes calmados y tranquilos ante los eventos de la naturaleza. Abrazo☺️

  16. Buenas tardes Aroldo, estoy totalmente de acuerdo con tigo, un abrazo, no crean a quienes inventan y se aprovechan del trabajo de Aroldo, un abrazo a la distancia.

  17. Gracias!! Aroldo, por toda tu calidez como persona, y hoy juega Chile!!! Y para tus compatriota muchas caipiriña!! Jajaja ya aprendí hacer!! Besitos cuidate!! Mary Vikinga. !!! LA inolvidable !!! Jajajaja!! Nuevamente gracias! –

Los comentarios están cerrados.