Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas noches a todos, como ya lo sabeis la teoria de las migraciones a larga distancia y que muchos les gustan llamar de “reboteoes” es na verdad un modelo estadistico hecho sobre los históricos de los temblores y sus correlaciones.

Bueno! en el dia 12 de Mayo paso un temblor de magnitud 6.8 en el Japón y como uno de los sitios correlacionados seria  el Mexico ,Luego hice un posteo hablando de los riesgos en  7 dias para México pero  y  hoy 19 de mayo ya fué descartado,ya que pasó uno 6.7 en Antártica.

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=441689     —– (A)

Aguardado para hoy en México el temblor pasó en ocean Antártico.

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=441689    ——(B)

Sul do Chile

Hoy  19 de mayo seguindo la teoria, tendremos dos posibilidades:

1 – El temblor sigue hacia cercanias de las islas Sanduich seguindo hacia Atlântico norte y tendriamos solo reflejos para región central de Chile entre 4.7 . 5.0 en las proximas 36Hrs.

2 – SI el temblor migra hacia el continente y las probabilidades son de poco mas de 40% , con un promédio  en 72Hrs, entre Central de Chile y Cercanias de Santiago del Estero – Argentina con profundidad cercano a los 40km.

Con poco menos de 60% de probabilidades para Islas Sanduich del sur  o Cercanias de las islas Falkland en poco mas de 48hrs y finalmente  en 5 dia en las cercanias de la  Islas Ascensión  en medio Atlântico cercanias de la costa Brasileña.

Zona de fratura Ascension

Asi que tranquilidad a todos y creo que fué bien clarito.

Un Gran Abrazo y hablamos en 12 horas.

Event detected speed 1857km day / time Estimated 3 days

(A)  38.95 N ; 141.99 E

(B)   54.56 S ; 131.95 W

Anuncios