Informe para Chile región central y panorâmico sísmico mundial

Anuncios

12 Comments

  1. Muchas gracias Aroldo M por tu valiosa información…pero como tu lo dijistes los temblores y terremotos no sedaran…porque mas allá que es natural y el hombre a deteriorado el planeta,,,nuestro creador JEHOVA DIOS LO PREDIJO EN LA BIBLIA ….LEER:– POCO antes de su muerte, Jesús predijo sucesos y condiciones que probarían que este mundo habría entrado en “la conclusión del sistema de cosas”. Explicó que sería un período marcado por pestes, escaseces de alimento y guerras de alcance mundial, y que “en un lugar tras otro” ocurrirían “grandes terremotos” (Mateo 24:3, 7; Lucas 21:10, 11). ¿Se refería a nuestros días? SI

    Lo cierto es que los terremotos han causado mucha angustia en nuestros días; de hecho, durante el siglo XX destruyeron las viviendas o acabaron con la vida de millones de personas. Muchas de esas muertes, según los peritos, pudieron haberse evitado. “En los países en desarrollo —informa el servicio de noticias de la BBC—, los reglamentos de construcción con frecuencia se hacen a un lado ante la demanda de viviendas cuya construcción resulte rápida y económica y satisfaga las necesidades del acelerado crecimiento de las ciudades.” Al comentar dos siniestros recientes, Ben Wisner, experto en desastres urbanos, señala: “No fueron los temblores los que segaron la vida de estas personas, sino una combinación de error humano, indiferencia, corrupción y codicia”.

    Efectivamente, a veces lo más mortífero de una catástrofe son el egoísmo y la negligencia, defectos que, cabe señalar, se destacan en otra profecía bíblica relativa a “los últimos días” del presente sistema. En aquel tiempo, advirtió la Biblia, los hombres serían “egoístas, codiciosos” e “insensibles” (2 Timoteo 3:1-5, Biblia de América). Esta profecía, aunada a las palabras de Jesús respecto a la conclusión del sistema de cosas, aporta prueba indiscutible de que nos acercamos al tiempo en que Dios eliminará todas las causas existentes de dolor y sufrimiento que afligen a la angustiada humanidad, lo que incluye los grandes terremotos (Salmo 37:11).

    ¿Le gustaría saber más detalles de esta esperanza basada en la Biblia? Comuníquese con los testigos de Jehová de su localidad o escriba a la dirección JW.ORG

  2. Gracias Aroldo por estar siempre dándonos tranquilidad, gracias por no dejar Qué te silenciaran por dar información y no ocultarla y además por darte el tiempo de explicar lo que has descubierto, bendiciones desde Iquique.

  3. Gracias Aroldo..por tenernos siempre preparados…ante cualquier sismo…

  4. gracias por la informacion vivo en el norte da Chile, arica ………….por favor no deje de informar,,,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.