Las posibilidades hoy 1 de abril Peru y Chile ( centro – sur y costa Norte)

Bunas noches,

Chile – Riesgos para región central entre Bíobio y Valparaiso desde la noche de hoy hasta la mañana de maña dia 2 de abril, pendientes  uno 4.7 y uno 5.2 seguindo  con riesgos de migración para cercanias de la región metropolitana.

Norte la fronte entre Argentina y Antofagasta se ve aun mucha actividad con pequeños intervalos con riesgos de uno 4.7 o 4.9 aproximado. Finalmente aun aguardo movimento de 5.6 ocorrido en las cercanias de Papua con riesgo para la costa Peruana ya pasado un evento precursor por la tarde de hoy. Hablé ayer de los riegos de un temblor eminente para costas de Japón y vuelvo afirmar de los riesgos de entre los próximos dias de magnitud moderado.

No he publicado nada para región de Central América para que yo pueda hacer un comunicado en conjunto con un amigo que hace lo mismo trabajo allá.

Saludos a todos y muchas gracias, tengan una semana Santa con muchas bendiciónes junto a los tuyos.

Att. Aroldo Maciel

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=434746

Anuncios

34 Comments

  1. POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO LAS WEAS, SI LE CREEN A UN WEON QUE “PREDICE” TEMBLORES GRADO 4 EN EL NORTE JAJAJAJA. GENTE WEONA, NO SE DAN CUENTA COMO LES METEN EL DEDO EN LA BOCA. LA TEORIA DE LOS REBOTES ES UNA FARSA, HAY VARIOS ESTUDIOS QUE ASI LO DEMUESTRAN. GENTE BRUTA IGNORANTE!

  2. Estimado Aroldo , lamento mucho el luto que embarga a su familia, tenga usted mi màs sentido pèsame. Junto con agradecer su preocupaciòn por nuestro paìs , le insto a seguir con sus estudios ; algùn dìa su teorìa serà reconocida en el mundo entero .

  3. Aroldo Maciel estamos como familia Lopez Guerrero muy agradecidos por vuestra dedicación a la prevención, vivimos frente al mar en la Ciudad de Antofagasta Chile y no te quepa dudas , que nuestra misión es activar la prevención. Principalmente por nuestros pequeños niños.aludo Cordial Dios te bendiga siempre.

    Date: Thu, 2 Apr 2015 00:04:17 +0000
    To: deidamia01@hotmail.com

  4. Puras viejas weonas y ociosas siguiendo a este chanta. Predice temblores de magnitud 4 y tanto en el norte y centro de chile cuando todos sabemos que tiembla todos los días asi. ademas espera un 5 y tanto en papua, sabiendo que hace un par de dias hubo un terremoto 7.5 y es obvio que habran cientos de replicas. puta no entiendo como la gente es tan bruta!

    1. Senor…..no es necesario insultar para criticar….solo escriba que tan mal le parece lo que lee y con eso entendemos lady diuenas de casa …se despide Una fuel fiel de Aroldo maciel. ….

    2. Estimado : si tanto le disgusta entonces para que se molesta en mirar la pàgina?
      Lo màs desagradaable es el poco respeto que usted demuestra con las teorias que estudia nuestro amigo Aroldo Maciel. Ademàs de el uso grosero y vulgar de su lenguaje. Que tenga usted un buen fin de semana.

      1. TEORIA??? vieja weona, lo de este chanta no es una teoría, este weon no cacha nada de física ni de matematica, predice lo que cualquier weon puede predecir (un sismo de grado 4 en el norte jajajajajaja). La teoria de los rebotes es una falsa hay estudios que asi lo demuestran. GENTE IGNORANTE, CHILE PAIS BANANERO.

  5. gracias amigo aroldo gracias te da chile porque cada dia nos mantienes informados chile te lo agradece eres muy profecional en esto feliz semana santa bendiciones desde iquique chile

  6. Arnoldo ojala leas esta nota,se te agradece por entregar información valiosa para mucha gente que te sigue….pero me gustaría saber si detrás de todo lo que a pasado con sismos y terremotos. hay algo delicado que tu sabes y no te en dejado comunica. ?
    OJALA CONTESTÉ SERIA DE MUCHA UTILIDAD.CHAO AMIGO FORASTERO ADIOS

  7. gracias por mantenernos informados…y darnos tranquilidad..que tengas un tranquilo fin de semana.

  8. gracias Aroldo .. por mantenernos al tanto de los sismos … gracias por que ayudas a estar atento y asi salvar muchas vidas .. estoy seguro que si es posible predecir movimientos sísmicos … un gran abrazo desde Arica y que tengas un lindo fin de semana santa junto a los tuyos …

  9. Gracias Aroldo… Por tu dedicación a este tema… Desde que saliste hablando en la red, he seguido tu teoría…. Y tengo mucha fe que esto tarde o temprano se va a tomar en serio por parte de las autoridades. Saludos y sigue adelante, habemos muchos que seguimos tus pronósticos con mucha seriedad y madurez. Gracias amigo. Y una feliz semana Santa para ti y familia.

  10. gracias
    bediciones para ti mira que hay rumores o asutan a atacama con el mega terremoto que se viene

  11. gracias por tu dedicacion, de corazon se te agradece y que todo lo bueno se te multiplique ! bendiciones 🙂

Los comentarios están cerrados.