Etiquetas

, , , , ,

Buenos días todos,

 

     Fue orientado a no publicar nada con respecto a algunas regiones en el momento. Con los últimos acontecimientos relacionados con los falsos alertas de otros grupos fue instruido para ser más cuidadoso en mis posts . Creo que aquellos que han entendido el modelo ya  lo saben que los movimientos ocurridos en NICARAGUA  genera  posibilidades para el centro y los movimientos de Papúa generar posibilidades de reflejos en el norte. Muchas personas me han enviado correos electrónicos preguntando por los temblores de Centroamérica y la respuesta he pasado en  las últimas horas. No lo creo que algo mas fuerte que las replicas pasen de modo que tranquilidad, no mas.

 Estoy buscando una manera de seguir con las advertencias sin dañar o poner en peligro la seguridad de todos.  Estoy seguro que encontraré una solución pronto.

